martes, marzo 19, 2024

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento de ‘Assassin´s Creed Rogue Remastered’

/

Panini

Assassin´s Creed Rogue Remastered, Ubisoft

Ubisoft ha anunciado ‘Assassin´s Creed Rogue Remastered’, juego que llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 20 de marzo.

El título se lanzó originalmente en Playstation 3 Xbox 360 durante el año 2014, y un año después en PC. Como es de esperar, esta nueva versión contará con soporte para el 4K en Playstation 4 Pro y Xbox One X, incluyendo además mejoras gráficas en las texturas y sombras del videojuego, lo que quedará traducido como un salto gráfico del título para aprovechar al máximo las consolas de última generación. En Playstation 3 el título contaba con una resolución nativa de 720p, mientras que en Xbox 360 contó con una resolución sub-HD.

Por otro lado, esta remasterización incluirá el nuevo traje de Bayek de ‘Assassin´s Creed Origins’. Ubisoft ha publicado un primer tráiler del título, el cual podréis ver bajo estas líneas. El título heredó las mecánicas jugables de ‘Assassin´s Creed: Black Flag’, fusionando la jugabilidad clásica de la saga con la exploración naval. Como os podréis imaginar, la remasterización incluirá todas las expansiones y contenidos adicionales, incluyendo además dos misiones extra, armas y trajes nuevos.

Por lo tanto esta remasterización supone una nueva oportunidad para vivir esta aventura con la potencia y tecnología de las plataformas actuales. Como hemos indicado más arriba llegará a finales de marzo, por lo que no quedan muchas semanas para poder disfrutar de él en nuestras consolas. Los fans estarán de enhorabuena, pues su lanzamiento original fue bastante discreto dado que Ubisoft estaba más enfocada en ‘Assassin´s Creed Unity’, primer juego de la saga desarrollado desde cero para las consolas actuales.

Fuente: Polygon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores