jueves, abril 25, 2024

El Universo DC da la bienvenida a un nuevo personaje en ‘Suicide Squad’ #35

/

Panini

Suicide Squad The Wall

The Wall, un héroe patriótico y extremadamente letal. Así es como se describe al nuevo personaje que el guionista Rob Williams y el dibujante Eduardo Pansica nos tienen preparados para su presentación en el número treinta y cinco de ‘Suicide Squad’. Su llegada corresponderá con el inicio del próximo arco argumental de la serie, pero ya tenemos la posibilidad de echar un vistazo a cómo luce este “héroe” en un boceto que ha colgado el guionista en su cuenta de Twitter:

En esta nueva etapa de ‘Suicide Squad’, y que lleva por título “Hacked”, veremos no solo la confrontación entre el equipo de antihéroes de Amanda Waller y este soldado, sino también por qué se dice que The Wall es extremadamente letal, algo que se escenificará cuando esa habilidad se torne en su propia contra y en la de su compañero. Incluso ya hemos podido ver en los adelantos de los números de marzo y abril que algo ocurrirá para que este patriota se vuelva impredecible. Por suerte, tenemos al Escuadrón Suicida para salvar el país una vez más.

DC Comics tiene prevista la publicación de ‘Suicide Squad’ #35 para el próximo 7 de febrero, momento en que tendremos la oportunidad de ver qué tiene que decir este soldado armado hasta los dientes.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores