jueves, marzo 28, 2024

‘Valhalla’ sería el primer spin-off basado en ‘Vikings’ según el creador de la serie

/

Panini

The History Channel, Valhalla, VikingsLos spin-offs están de moda y los nuevos productos son tan solo un fiel reflejo de este. Como claro ejemplo tenemos a la saga Star Wars con ‘Rogue One’ y ‘Solo’, que será estrenada el próximo mes de mayo. Así mismo, en lo que a series se refiere, hasta cinco nuevos spin-offs basados en ‘Juego de Tronos’ se encuentran en desarrollo. Y cómo no, ‘Vikings’, uno de los mayores éxitos vividos en la pantalla pequeña en los últimos años, pretende seguir la misma línea.

Desde luego, esto es lo que afirma el creador de la serie, Michael Hirst:

Para mí es siempre duro escribir escenas en las que tenemos que despedirnos de algunos personajes. Pero también es maravilloso poder tener a otros de regreso, porque hay historias que no hemos terminado de contar. Me sugirieron un spin-off de ‘Vikings’ titulado ‘Valhalla’ para que los personajes que matamos volvieran a encontrarse y contáramos nuevas historias sobre ellos.

Ante la pregunta sobre si consideraría hacer esta nueva serie esto es lo que ha comentado:

Sería interesante hacerlo. Valhalla estaría llena de personajes interesantes.

¿Qué os parece esta nueva idea? ¿Sería lo mismo ‘Valhalla’ sin algunos personajes aún vivos de la serie? No dudéis en dejarnos vuestras impresiones en la caja de comentarios. Por nuestra parte, recordad que Ragnar es mucho, pero que mucho Ragnar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores