‘Valhalla’ sería el primer spin-off basado en ‘Vikings’ según el creador de la serie

Los spin-offs están de moda y los nuevos productos son tan solo un fiel reflejo de este. Como claro ejemplo tenemos a la saga Star Wars con ‘Rogue One’ y ‘Solo’, que será estrenada el próximo mes de mayo. Así mismo, en lo que a series se refiere, hasta cinco nuevos spin-offs basados en ‘Juego de Tronos’ se encuentran en desarrollo. Y cómo no, ‘Vikings’, uno de los mayores éxitos vividos en la pantalla pequeña en los últimos años, pretende seguir la misma línea.

Desde luego, esto es lo que afirma el creador de la serie, Michael Hirst:

Para mí es siempre duro escribir escenas en las que tenemos que despedirnos de algunos personajes. Pero también es maravilloso poder tener a otros de regreso, porque hay historias que no hemos terminado de contar. Me sugirieron un spin-off de ‘Vikings’ titulado ‘Valhalla’ para que los personajes que matamos volvieran a encontrarse y contáramos nuevas historias sobre ellos.

Ante la pregunta sobre si consideraría hacer esta nueva serie esto es lo que ha comentado:

Sería interesante hacerlo. Valhalla estaría llena de personajes interesantes.

¿Qué os parece esta nueva idea? ¿Sería lo mismo ‘Valhalla’ sin algunos personajes aún vivos de la serie? No dudéis en dejarnos vuestras impresiones en la caja de comentarios. Por nuestra parte, recordad que Ragnar es mucho, pero que mucho Ragnar.

5 Comentarios

  1. La mejor serie en anos… Wikigos es especial, intensa, morbosa,.. No te decepciona ni un solo capítulo… No quisiera que acabara nunca.

  2. Me encantaría volver a ver a Ragnar como un dios, porque se lo merece, siempre espero que se aparezca, fue muy corta su historia, el más vikingo de todos y lo mata un nido de serpientes? Si el se las tragar a vivas!!! RAGNAR VUELVE!!!!

  3. A mi me encantaria ver de nuevo a athelstan y ragnar juntos aun q sabemos q en la historia athels se fue al cielo segun pero como era mitad vikingo y mitad religioso hay una interrogante ahora vemos q ragnar se bautizo al igual q rollo otra gran interrogante pero estaria super verlos reunirse en algun plano paralelo a ragnar y a athelstan ya q ambos se querian mucho hasta q el envidioso de floki lo mato yo apoyo al proyecto valhalla y espero q esta nueva idea este llena de nuevas aventuras epicas confrontantes y guerreras…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.