Varias imágenes de un rodaje de Marvel confirman el regreso de un personaje al UCM

Durante el día de ayer se estaba rodando una de las películas de Marvel en Atlanta. Hasta ahí todo normal, pero las imágenes que os mostramos a continuación confirman el regreso de un viejo personaje al UCM.

Concretamente se trata de la actriz Cobie Smulders, quien aparece acompañada de Samuel L. Jackson. Aparentemente estas imágenes podrían pasar por el rodaje de Vengadores 4, pero ninguno de los dos actores tenía cerrado un papel en la película. Y además, la cinta de los Vengadores habría terminado su rodaje hace unos días. Por lo tanto una de las películas con más posibilidades es ‘Captain Marvel’, aunque tampoco encaja por completo.

La primera vez que ambos actores coincidieron en el UCM fue con ‘Los Vengadores’, del año 2012. En este Universo, Jackson es el encargado de dar vida a Nick Fury, mientras que Smulders encarna a Maria Hill, una agente muy importante que trabaja codo con codo junto a Fury. No está confirmada la película de la que se trata, ni si es un cameo o un papel recurrente. De hecho podría incluso tratarse de una escena de flashback, por lo que habrá que esperar hasta que Marvel aclare la situación. Sea como fuere, las imágenes podéis verlas bajo estas líneas.

Fuente: JustJared

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.