Un villano misterioso aparecería en ‘Shazam!’ según unas descripciones del casting

SHAZAM

Según las últimas informaciones, un misterioso villano terminaría apareciendo en ‘Shazam!’. Esta información se ha conocido gracias a las últimas descripciones del casting.

Las recientes informaciones apuntan a que el Dr. Sivana será el villano principal, pero no solo eso, sino que sus hijos Beautia y Magnificus también aparecerán en la película. Sin embargo no serán las únicas incorporaciones.

La descripción del casting también apunta a que un hombre misterioso hará un cameo en la cinta. De momento no se ha confirmado su identidad, pero algunos rumores indican que se trataría de Black Adam, personaje interpretado por Dwayne Johnson. De momento la información no ha sido confirmada, por lo que podría tratarse de otro villano.

Recientemente se ha dado a conocer la medida que ha ideado el equipo de producción para evitar filtraciones en la película.

Fuente: ThatHashtagShow

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

1 Comentario

  1. De hecho, no es que pueda ser el villano central, sino que Sivana aparecer, ya que reciente, Mark Strong confirmó que se incorporó para dicho papel, ya que sería el culpable de liberar a los siete males del hombre de la Roca de la Eternidad.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.