Walter Hamada es el nuevo presidente de producción de DC Films

Parece que con el inicio del presente año 2018 muchas cosas van a cambiar en el seno de Warner Bros. Y es que, si bien en los últimos años la división de películas de DC no ha experimentado un gran fracaso a nivel de taquilla, el claro fiasco que han supuesto ‘Liga de la Justicia‘ o ‘Escuadrón Suicida’ han marcado la franquicia. Así pues, y con el fin de controlar la calidad de los nuevos proyectos hoy se han anunciado cambios dentro del órgano interno de la compañía.

En primer lugar, se ha confirmado que desde ahora Walter Hamada será el nuevo presidente de producción de DC Films. El que ya supervisara exitosas película como ‘It’ o ‘The Conjuring’ será una de las piezas claves en esta nueva etapa. Esto significa que los que el año pasado fueran designados para esta función, es decir, Geoff Johns y Jon Berg han sido destituidos. Por tanto, mientras que el primero realizará la función de asesor, el segundo parece haberse desvinculado al haber pasado a trabajar con otro productor.

Esperemos por tanto que este cambio en la dirección no haga más que tener repercusiones positivas. Películas de más calidad que tanto a nivel de crítica como de recaudación cumplan las expectativas para dar cabida a más proyectos. La próxima cinta, ‘Aquaman’, tiene previsto su estreno el próximo 21 de diciembre de 2018. Remarcar también la buena relación existente entre Hamada y el director de esta película, James Wan.

Fuente: THR

¡No te vayas sin comentar!