martes, marzo 19, 2024

El wargame ‘Normandy’ alcanza su financiación en solo tres horas

/

Panini

Normandy

Como ya os anunciamos, hace unos días comenzó en Kickstarter la campaña de mecenazgo del wargame ‘Normandy’ que la editorial Draco Ideas ha licenciado para editar en nuestro país. El proyecto necesitaba lograr 15547€ para ver la luz, pero en solo tres horas ya ha alcanzado su financiación, por lo que será una realidad.

Aun quedan 39 días para que concluya, pero los mecenas van a disfrutar este periodo viendo cómo se irán desbloqueando nuevos extras para aquellos que se hagan ahora con él.

Normandy

‘Normandy: El principio del fin’ expande la saga War Storm Series (con reglas comunes para toda la serie), de 2 autores españoles: Nicolás Eskubi (ganador de 4 premios internacionales de wargames) y Juan Carlos Cebrián (con 40 años de experiencia en juegos); los tres títulos anteriores fueron editados por una editorial americana. A partir de ahora todos los juegos de la serie WSS los editará Draco Ideas. Antes estos juegos se vendían a 80$, pero la editorial española lanzará estos juegos mucho más asequibles, con más cantidad y calidad de contenido, y más calidad de componentes, dado que este nuevo juego es fruto de la estrecha colaboración con los autores. También han creado una expansión, Alone in the Storm, que nos permitirá jugar en solitario, cooperativo, con niebla de guerra, y otras muchas opciones.

Entre las recompensas para los mecenas que se han mostrado se pueden encontrar nuevos mapas, nuevos escenarios y más compañías entre otras cosas todavía por anunciar.

Enlace a la campaña de mecenazgo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores