martes, marzo 19, 2024

Warner Bros. publica un nuevo tráiler de ‘Tomb Raider’

/

Panini

Alicia Vikander, Metro-Goldwyn-Meyer, Tomb Raider, Warner Bros.

Warner Bros. ha publicado finalmente el nuevo tráiler de la película ‘Tomb Raider’. La película ha sido producida conjuntamente con Metro-Goldwyn-Meyer, y hace unas semanas se publicaron varias imágenes nuevas del filme.

La película llegará a los cines el próximo 16 de marzo, y cuenta con un reparto formado por nombres como Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu entre otros. El filme ha sido dirigido por Roar Uthaug y producida por Graham King.

‘Tomb Raider’ es una saga que no solo cuenta con varias películas, pues originalmente nació como una saga de videojuegos con multitud de títulos publicados en diversas plataformas como Playstation, Playstation 2, Xbox 360, PC y algunas consolas más actuales como Playstation 4 y Xbox One. El primer título llegó a las consolas en 1996. La saga ha logrado vender más de cinco millones de videojuegos en total.

Bajo estas líneas podréis ver el tráiler doblado íntegramente a nuestro idioma, el cual cuenta con una duración aproximada de dos minutos y medio. Los productores califican el filme como un regreso a los orígenes de la saga, con una joven Lara que busca a su padre, por lo que promete ser una cinta interesante con altas dosis de acción y aventuras como acostumbra nos tiene acostumbrados la saga tanto en los videojuegos como en las distintas películas que ha ido estrenando con el paso de los años.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores