Ya está aquí el primer tráiler de ‘Teen Titans go! To the movies’

Como muchos esperaban, finalmente ha sido revelado el primer teaser-tráiler oficial de la próxima película de animación de DC. Esta no obstante, parece alejarse de forma clara de lo convencional, a fin de cuentas, surge a partir de la popular serie de TV ‘Teen Titans go!’. Así pues, y con los mismo personajes, ‘Teen Titans go! To the movies’ pretende asaltar la pantalla grande y, como ya pudiera ocurrir con Batman en su versión LEGO, ganarse el respeto de los fans y de la crítica.

Así pues, os dejamos a continuación el tráiler en cuestión:

Aquellos que estéis familiarizados con la serie original, lo que acabáis de ver no os resultará extraño. A fin de cuentas, se mantiene tanto el estilo en la animación como el peculiar humor que ha hecho de ‘Teen Titans go!’ un producto tan popular.

La trama principal del filme girará en torno al intento de este particular grupo de jóvenes héroes de tener su propia película. Así, en busca del mejor director de Hollywood Robin, Starfire y compañía partirán hacia Tinsel Town para cumplir su sueño. La unión y la amistad de este grupo será no obstante puesta a prueba cuando un villano super serio intente dividirlos y confundirnos. Las risas están desde luego garantizadas con ‘Teen Titans go! To the movies’ y la que supone la primer inclusión en el cine de este particular grupo.

Los jóvenes superhéroes de DC Comics llegan a la gran pantalla. Este grupo adolescente de superhéroes, que comparte piso y vive toda clase de cómicas y alocadas situaciones, está formado por Robin, el líder de los Jóvenes Titanes, el medio-humano, medio-robot Ciborg, Raven, una chica mitad-humana y mitad-demonio que posee oscuros poderes místicos, Beast Boy, un héroe que se transforma en todo tipo de animales, y Starfire, una chica Tamaraniana cuyos ojos brillan de color verde resplandeciente.

Basada en el equipo de superhéroes de DC Comics denominado Los Jóvenes Titanes, el elenco de voces en la versión original de esta película de animación está formado por los actores Scott Menville (The Night Of, Second Chance) como Robin, Khary Payton (The Walking Dead, Hand of God) como Ciborg, Hynden Walch (Hora de aventuras, DC Super Hero Girls) como Starfire, Tara Strong (Emoji: La película, Gru 3: Mi villano favorito) como Raven y Greg Cipes (La ley de Milo Murphy, Gravity Falls) como Beast Boy. Completan el reparto Will Arnett (Una serie de catastróficas desdichas, Arrested Development) y Kristen Bell (Es la jefa, House of Lies).

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.