Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Pacific Rim: Uprising’

Como muchos esperaban y anticipaban, finalmente hoy ha sido revelado el segundo tráiler de ‘Pacific Rim: Uprising’. La esperada secuela de la película que en el 2013 logró, de la mano de Guillermo del Toro, cosechar un gran éxito parece estar ahora más cerca que nunca. Este es el tráiler en cuestión:

Afortunadamente, contamos también con su versión en castellano:

Al frente de la dirección de ‘Pacific Rim: Uprising’ encontramos en esta ocasión a Steven S. DeKnight, conocido por su trabajo en ‘Daredevil’ o ‘Smallville’. John Boyega, más conocido por dar vida a Finn en la nueva trilogía de película de Star Wars protagonizará el filme. Encontramos junto a él actores como Scott Eastwood (‘Escuadrón Suicida’), Max Martini (’13 horas: Los soldados secretos de Bengasi’) o a Adria Arjona (‘True Detective‘). Destacar finalmente que si bien Guillermo del Toro no ha dirigido esta secuela, sí ha sido productor de la misma.

Os dejamos a continuación con la sinopsis de ‘Pacific Rim: Uprising’, película que llegará a los cines estadounidenses el próximo 23 de marzo del 2018.

El conflicto global entre los monstruos de destrucción masiva y las supermáquinas pilotadas por los humanos solo fue el preludio del asalto a la humanidad en ‘Pacific Rim: Uprising’. John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar el triunfo de la humanidad contra los monstruosos Kaiju. Desde ese momento, Jake abandonó su entrenamiento y lo ha cambiado por el mundo criminal. Cuando una amenaza mayor se libera para terminar con nuestras ciudades, recibe la última oportunidad de igualar el legado de su padre junto a su hermana -quien lidera esta nueva generación de pilotos-.

Jake se unirá a Lambert, su piloto rival, y a Amara, una hacker Jaeger 15 años, quienes se convertirán en su única familia y en los héroes de PPDC. Se unirán para convertirse en la fuerza más poderosa de la Tierra mientras emprenden rumbo para afrontar una aventura espectacular.

¡No te vayas sin comentar!