Ya está a la venta ‘Cuchillos Negros’, cómic de espada y brujería

Cuchillos negros

A través de una nota de prensa The Rocketman Project nos ha informado de que ‘Cuchillos negros’, su más reciente proyecto, está ya a la venta. Podéis conseguir un ejemplar de la obra de Israel Álvarez tanto en formato digital, a un precio de 5 €, como en formato físico, por 12€.

El cómic ha llegado a esta situación tras una exitosa campaña de financiación en la que sin demasiados problemas se consiguió llegar al objetivo fijado. A continuación podéis ver la nota de prensa con toda la información al respecto:

Cuchillos Negros es un cómic de espada y brujería creado por Israel Álvarez, en el que conoceremos a un guerrero de pelo negro llamado Nalōn, y la maldición que recae sobre su familia.

En esta primera historia de 98 páginas, Nalōn, apodado “el Letal”, emprenderá un viaje de regreso al hogar tras haber pasado los últimos siete años exiliado en el Bosque Perdido. En aquel bosque, apartado de los hombres y de su religión, Nalōn vivió y conoció ritos antiguos que chocarán con la moral y la mentalidad de su época.

Israel Álvarez es el dibujante y guionista de esta historia. En el pasado publicó varias historias cortas en revistas como Zander Cómics o El Llapiceru. Ahora por fin se arriesga a publicar esta historia en solitario donde desarrolla las aventuras de un personaje que le acompaña desde hace tiempo. Siguiendo el modelo de Las Catacumbas de Salem, en The RocketMan Project también hemos contado con el apoyo de los mecenas para hacer realidad este libro. Las siguientes partes de esta saga saldrán a lo largo del año, en julio y diciembre respectivamente.

¡No te vayas sin comentar!