Ya están aquí todos los diseños de Adidas inspirados en Dragon Ball

A mediados de año, concretamente desde el mes de agosto, Adidas irá lanzando una nueva línea de calzado muy especial. Esta, se inspirará en Dragon Ball y algunos de las fotografías filtradas ya han causado sensación. Es por tanto que, ante la gran aceptación que los modelos de Freezer y Cell recibieron, han sido revelado nuevas imágenes sobre esta particular colección.

En primer lugar, tenemos el modelo ZX 500 RM que toma como referencia a Goku, por ello, mientras que los colores naranja y azul son los principales, encontramos también toques en amarillo. Llegará en agosto.

 

Seguimos con Freezer , cuyas zapatillas toman como modelo al diseño Yung-1. Acompañando al personaje, se mantienen los colores blanco y morado. Su lanzamiento también será en agosto.

Con las adidas Deerupt como modelo, Son Gohan tendrán también su propio calzado. El morado es como no el color básico. Llegarán en septiembre.

De la mano del modelo Prophere, el personaje de Célula también contará con representación en esta colección. El verde moteado se impone a los detalles en negro de la zapatilla. También llegarán en septiembre.

Continuamos con Vegeta, personaje tomado como inspiración para hacer las Oregon Ultra Tech. Al azul como color predominante le acompañan distintos toques en dorado y amarillo, reflejándose así perfectamente al Príncipe de los Sayanes. Saldrán a la venta en noviembre.

Majin Buu participa también en la colección, y en este caso, lo hace con el modelo Kamanda. Se le suman por tanto el rosa pálido como color principal y algunos detalles en morado, amarillo y negro. Llegarán en noviembre.

Terminamos ya con el último modelo que ha sido revelado, y como no, lo protagoniza Shen Long. El dragón divino toma el modelo EQT SUPPORT ADV MID y lo hace suyo con distintos tonos de verde y varios detalles en amarillo y en rojo. Existe también otra versión en negro que no tiene nada que envidiar a su antecesora. Llegarán en diciembre,

Fuente

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!