Ya han sido mostradas las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Legión’

legion segunda temporada

La primera temporada de ‘Legión‘, que se estrenó en febrero de 2017, tuvo muy buena recepción por parte de crítica y público, por lo que no extrañó el anuncio de la segunda temporada. Durante los últimos meses han ido saliendo a la luz informaciones sobre esta segunda temporada como que contará con localizaciones y disfraces propios de los cómics que no se vieron en los ocho capítulos que formaron la primera temporada como pueden ser el Tíbet. Además, pudimos saber que la segunda temporada se estrenará a mediados de abril. Otra de las noticias que han rodeado ‘Legión’ ha sido el abandono del actor Saïd Taghmaoui que tenía, en principio, el papel de Rey Sombra.

Ahora, se han mostrado a través de Twitter las primeras imágenes de esta segunda temporada que promete tanto o más que la primera y de la que esperemos encontrar más referencias a los cómics.

Pese a ser unos breves segundos, podemos estar seguros de que este corto vídeo no dejará indiferente a nadie y nos hace desear un tráiler ampliado de lo que aquí se puede ver. Aún así, hasta que dicho tráiler vea la luz, deberemos contentarnos con esto porque quedan unos meses para el estreno de la segunda temporada de ‘Legión’.

¡No te vayas sin comentar!