sábado, abril 20, 2024

Confirmado quién encarnará a Sabrina en ‘The Chilling Adventures of Sabrina’

/

Panini

The Chilling Adventures of Sabrina Netflix

Tras la publicación de un arte conceptual a finales del pasado mes de diciembre, ahora hemos conocido quién encarnará a Sabrina en la esperada serie.

Como recordaréis, la serie había sido encargada por The CW, pero tras unos meses de silencio, finalmente fue Netflix quien compró los derechos y ordenó una temporada con diez episodios en total. Desde ese momento poco se supo de los detalles de la producción, pero recientemente se ha confirmado que la encargada de interpretar a Sabrina Spellman será la actriz Kiernan Shipka. Esta actriz es conocida por haber trabajado con anterioridad en otras producciones como ‘Mad Men’ y en ‘Feud’.

La serie contará con el guion de Roberto Aguirre-Sacasa, creativo jefe de Archie Comics y showrunner de ‘Riverdale’. Además será Lee Toland Krieger quien se ocupe de la dirección y Berlanti Productions quien haga lo propio con la producción en colaboración con Warner Bros Studios. De la producción ejecutiva se ocuparán otros nombres como Greg Berlanti, Sarah Scheter, Jon Goldwater, Roberto Aguirre-Sacasa y Lee Toland Krieger.

Tal y como se confirmó hace algún tiempo, la serie narrará los orígenes de Sabrina, de ‘Archie’, pero abordando el género del terror. En la década de los 90 el personaje ya contó con su propia serie, la cual cosechó un gran éxito en nuestro país bajo el nombre ‘Sabrina, cosas de brujas’. Sin embargo en esta ocasión la trama se alejará de la comedia que caracterizaba a la anterior producción, y en ella veremos el pasado más oscuro del personaje, llegando a guardar similitudes con algunas obras como ‘La semilla del diablo’ y ‘El exorcista’. La noticia de la incorporación de Shipka a la serie fue confirmada por la cuenta oficial de Archie Comics en Twitter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores