jueves, marzo 28, 2024

6 trajes en el UCM que han sobrepasado las expectativas

/

Panini

Trajes en el Universo Cinematográfico de Marvel que han sobrepasado las expectativas

civil war iron man black panther vision

La evolución de los trajes de superhéroes ha sido significativa, sobre todo a partir de la aparición de los efectos especiales, ese gran aliado que ha permitido que, tras ver los trajes que se han visto en el UCM, las icónicas vestimentas del Batman de Adam West o el Superman de Christopher Reeves nos parezcan, hoy en día, muy poca cosa. Se han visto muchos personajes de cómics en los últimos años, pero os presentamos los que consideramos las mejores versiones de trajes del UCM.

Fuente: CBR.

Visión

vision

Hasta que no se revelaron las primeras imágenes de Visión en ‘Vengadores: La era de Ultrón’, los fans no se quedaron tranquilos, todo lo contrario, ya que, pese a cambiar significativamente el color del traje, la versión que se vio en la gran pantalla apenas perdía similitudes en cuanto a su versión en los cómics.

Ant-Man

ant-man

Muchas son las cosas que podrían haber ido mal al adaptar el traje clásico de Ant-Man al UCM, pero, sin embargo, se realizó una gran adaptación para la gran pantalla y terminó siendo una de las mejores de su universo. Como muchos de los trajes que hemos visto en el UCM, el de Ant-Man está en un punto intermedio entre un diseño alocado de las vestiduras clásicas y lo que se lleva hoy en día. Pero donde más se acertó fue en el casco, un casco que recibió cambios para ‘Capitán América: Civil War’ y podría sufrirlos, también, para ‘Vengadores: Infinity War’.

Spider-Man

spider man

En una de las grandes sorpresas del UCM, el traje de Spider-Man nos señala el camino a cómo se puede modificar la icónica forma de vestir de un personaje y que el resultado sea realmente bueno. Y con esto no queremos decir que las dos anteriores versiones fueran malas, ni mucho menos, pero parece que esta vez han logrado adaptarse al contexto en el que se sitúa el personaje y le han dado una gran personalidad a través de sus ojos expresivos y de la ‘Spiderseñal’. Y siguiendo con los trajes de Spider-Man, en ‘Vengadores: Infinity War’ veremos al Iron Spider, por lo que solo cabe aplaudir lo que están haciendo con el trepamuros.

Black Panther

black-panther

Aunque la película de Black Panther está todavía por estrenar, ya hemos visto muchas de las características del traje. La primera vez que vimos el traje en ‘Capitán América: Civil War’ no fue suficiente para calmar nuestras ganas de ver cómo evoluciona. De lo que hemos podido ver de su película, el traje muestra su gran poder y demuestra ser una de las mejores adaptaciones del cómic a la gran pantalla.

Iron Man

ironman

Si hay algo indiscutible es que el Iron Man interpretado por Robert Downey Jr. es la joya de la corona del Universo Cinematográfico de Marvel y como tal ha conseguido que todo el mundo acepte a los superhéroes. Y hay que recordar su primer paso, esa primera armadura que hizo realidad un sueño de muchos fans. Pero no solo eso, sino que vemos la versión anterior de la armadura en la misma película y algunas de las más famosas como la Hulkbuster. Por todo esto y lo que nos depara el UCM, Iron Man se merece este puesto.

Doctor Strange

dr-strange

Para los lectores de cómics de Doctor Strange debe haber sido un placer ver cómo es el traje que portó Benedict Cumberbatch en la película del personaje porque es, realmente, el que mejor imita a su versión comiquera. De hecho, fue difícil de creer el momento en el que apareció junto a Thor y Loki en ‘Thor: Ragnarok’ por el gran parecido. Y es que no se les puede reprochar nada, ya que pudimos ver el Ojo de Agamotto y la Capa de Levitación incluirse en una versión prácticamente perfecta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores