Los guionistas de ‘Action Comics’ y ‘Superman’ finalizarán su etapa en mayo

Superman

Cuando DC Comics anunció que Brian Michael Bendis sería el encargado de escribir las series de ‘Superman‘ y ‘Action Comics‘ estaba claro que los grandes afectados serían Peter J. Tomasi y Patrick Gleason por un lado y Dan Jurgens por otro, ya que son los actuales escritores. Los dos equipos han trabajado con numerosos artistas desde que ‘Renacimiento’ dio inicio en mayo de 2016 y, como ya hemos dicho, serán sustituidos por Brian Michael Bendis.

El 2 de mayo se estrenará ‘Action Comics Special’ #1 que nos presentará una historia de Jurgens y dibujada por Will Conrad llamada ‘El último deseo y testamento de Lex Luthor‘. La información sobre este número suministrada por DC Comics es la siguiente:

Al inicio de los eventos de Renacimiento, el mayor enemigo de Superman se convirtió en su inesperado mayor aliado. ¿Está Lex, finalmente, en el camino heroico o todavía está escondiendo sus verdaderos colores? Cuando se encuentre en una aventura donde Superman podría ser destruido, ¿Qué hará? ¿Salvar al Hombre de Acero o ignorar su sufrimiento a manos de un enemigo inimaginable?

Además, este número contará con una nueva historia de Mark Russell y Jill Thompson.

Unos días más tarde, el 16 de mayo, veremos al Hombre de Acero volver a visitar la isla de los dinosaurios que se vio en ‘Superman’ #8 en ‘Superman Special’ #1. La información de este número es la siguiente:

Antes de que el mundo de Superman sufra algunos cambios drásticos, tiene problemas por resolver en la Isla de los Dinosaurios. Superman y el Capitán Storm realizarán un último viaje juntos al abismo del mañana.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.