Alex Garland está desarrollando una serie parecida a la película ‘Ex Machina’

alex garland

Pocos son los que se puedan igualar al nivel de Alex Garland en cuanto a desarrollo y éxito de género de ciencia ficción se refiere. Durante mucho tiempo fue guionista tras película como ‘Sunshine‘, ‘Never let me go‘ y, tras esto, pasó a ser escritor y director con la película de ‘Ex Machina’ en 2014, una película sobre los peligros de la inteligencia artificial que ganó el Óscar por mejores efectos visuales.

Ahora, veremos la vuelta de Garland el 23 de febrero con ‘Annihilation‘, una película que se centra en un grupo de científicas que se adentran en una peligrosa expedición en una localización de otro mundo conocida como ‘The Shimmer’. Garland dijo a Fandango que pasará su amor por la ciencia ficción a la pequeña pantalla, y lo hará a través de una serie de ocho capítulos para FX. Al parecer, Garland acordó con FX realizar una serie de proyectos y todo ha empezado a rodar para que su primera colaboración inicie. Según palabras del propio escritor y director:

El siguiente proyecto, si sucede, esperemos rodarlo más adelante este año, será una serie de ocho partes para FX. Es una especie de ciencia ficción, pero es una ciencia ficción más tecnológica, mientras que ‘Annihilation’ es más como una forma alucinógena de ciencia ficción y una forma de ciencia ficción más fantástica.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.