jueves, marzo 28, 2024

Amazon adaptará a serie la novela de Iain M. Banks ‘Pensad en Flebas’

/

Panini

Amazon Iain M. Banks Pensad en Flebas

Que Amazon Studios se ha embarcado en una cruzada por conseguir todos los proyectos posibles de ciencia-ficción y fantasía ya es un hecho. La serie de ‘El Señor de los Anillos‘ es, probablemente, su adquisición más sonada, pero el gigante del comercio sigue añadiendo más producciones a la larga lista. La última, la clásica novela de ciencia-ficción ‘Pensad en Flebas’ (‘Consider Phlebas’), del escritor Iain M. Banks.

Según informa el portal Deadline, la novela será adaptada a serie de televisión de la mano de Dennis Kelly, creador de ‘Utopia’, Plan B Entertainment (‘World War Z Moonlight’) como productores y el Estado de Iain Banks como productores ejecutivos. Los derechos han recaído finalmente en Amazon, pero ahora es sabido que multitud de productores y estudios estaban a la caza de ellos.

‘Pensad en Flebas’ es la primera de una saga de 10 novelas que se ubica en una sociedad utópica interestelar llamada la Cultura, donde encontramos humanoides, aliens e inteligencias artificiales avanzadas, todos ellos viviendo en habitats socialistas a lo largo de la Vía Láctea. Esta sociedad avanzada acaba entrando en guerra con los Iridanos, una raza profundamente religiosa que quiere dominar la galaxia. Y en medio del conflicto cósmico, en las profundidades de un Planeta de los Muertos, yace una Mente fugitiva. Los rumores dicen que Horza el Cambiante, y su horda de mercenarios impredecibles, humanos y máquinas, se embarcaron en su propia cruzada por encontrarla… solo para hallar su propia destrucción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores