martes, marzo 19, 2024

Angela Zhou se une a la tercera temporada de ‘Supergirl’

/

Panini

Angela Zhou - Supergirl

La tercera temporada de ‘Supergirl‘ ha entrado en un breve paréntesis, lo que significa que la trama de Reign está actualmente en pausa. La serie ha cedido su espacio de emisión de los lunes a ‘Legends of Tomorrow‘ y este receso permite que la producción de la serie se ponga al día. Si bien eso significa que hasta abril no saldrán al aire nuevos episodios de Supergirl, las noticias tras las cámaras no dejarán de interesar a los fans. Seguramente la última incorporación al reparto está generando cierto revuelo.

La actriz Angela Zhou aparecerá en un próximo episodio de la serie de The CW, según ha anunciado Supergirl.tv, interpretando a la estimada cirujana de National City, la Dra. Grace Parker. Por un lado, tener un médico famoso a mano podría resultar útil, sobre todo si pensamos en la cantidad de golpes que Supergirl ha recibido últimamente, pero, por otro lado, ¿no hay una gran probabilidad de que la Dra. Parker sea en realidad Pestilencia, el tercer Worldkiller durmiente? Ninguno de los nombres de las otras Wordkiller se corresponde a un personaje existente de los cómics, por lo que no podemos descartarlo.

Hasta ahora, todos los Worldkillers han estado fuertemente ligados a la imaginería del Apocalipsis bíblico. Pestilencia es claramente una referencia a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, a quienes “se les da poder sobre un cuarto de la Tierra para matar por espada, hambre, plaga y por las fieras salvajes de la Tierra”. Esa referencia ciertamente implica que Pestilencia tendrá un poder perturbador.

La realidad es que, por el momento, el papel que desempeñará el personaje de Zhou sigue siendo un misterio. La idea de los Worldkillers es un fantástico dispositivo narrativo, una forma de permitir que un actor interprete no a uno sino a dos personajes. Habría una tremenda ironía dramática para el cirujano renombrado de National City de ser el Worldkiller conocido como Pestilencia. Solo el tiempo dirá si Supergirl elegirá o no adoptar ese enfoque.

Zhou, que nació en Guangzhou, China, y creció en Auckland, Nueva Zelanda, es relativamente nueva en la televisión. Ella consiguió su primera gran oportunidad en 2011 al debutar con el papel de Mei/Fong en ‘Hell on Wheels‘ de la cadena AMC. En los últimos años ha aparecido en dos episodios de la serie ‘Stichers‘ que emite ABC Family / Freeform.

Como decíamos al prinicipio, ‘Supergirl’ está ahora mismo en un período de descanso hasta el 16 de abril donde regresará a su horario del lunes y se emitirá consecutivamente durante 10 semanas hasta el final de la temporada del 18 de junio.

[note]supergirl-season-3-poster-the-cw

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.

El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.

La primera temporada fue emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, y el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrenó el 26 de octubre de 2015 en la CBS, emitiéndose a partir de su segunda temporada en The CW..[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores