Han sido anunciados tres juegos de mesa de ‘Rick y Morty’

pickle rick

Cryptozoic, una empresa especializada en desarrollo de juegos de mesa entre otras cosas, ha anunciado tres nuevos juegos de mesa de ‘Rick y Morty’ para ayudar a los fans a sobrellevar la espera hasta la llegada de la cuarta temporada. A continuación os iremos dejando la descripción que han ofrecido de los tres juegos:

El primero de ellos es ‘Rick and Morty: The Ricks Must Be Crazy Multiverse Game‘ cuya descripción dice así:

En este juego de construcción de entre 2 y 4 personas, los jugadores tomarán los papeles de Rick, Morty, Zeep y Kyle mientras introducen el poder de construcción de diferentes mundos y luego intentan conseguir ese poder antes que sus oponentes. Basado en el episodio de ‘Rick y Morty’ llamado ‘The Ricks Must Be Crazy’, el juego tiene lugar en cuatro ‘versos’ con características únicas y son llamados Rickverse, Microverse, Miniverse y Teenyverse. Los jugadores gastarán Acciones para construir suministros de energia y aparatos que les permitan moverse a los distintos ‘versos’. Al final de cada ronda, el Poder se regenera desde el final del ‘verso’ y los jugadores lo utilizan para activar las habilidades One-Shot, utilizar sus habilidades de personaje y encender sus artilugios.

El segundo de ellos es una secuela de otro juego de mesa llamado ‘Rick and Morty: The Rickshank Rickdemption Deck-Building Game’ y su descripción es:

Este juego de 2 a 4 jugadores es una secuela de ‘Rick and Morty: The Rickshank Rickdemption Deck-Building Game’ y nos presenta unas cartas del Consejo que hace que los jugadores voten para promulgar nuevas normas, dramáticos efectos y otras situaciones misteriosas. Las Acces Tokens ofrecen a los jugadores votos y oportunidades para devaluar la moneda de la Federación Galáctica hasta 1 o 0. El juego está lleno de arte y jugabilidad, e incluso incluye una carta de la Salsa de Szechuan.

Y llegamos al tercero, uno basado en uno de los mejores capítulos de la serie: ‘Pickle Rick’. Aquí os dejamos con su descripción:

Este intenso juego de 1 y 2 jugadores está basado en el popular episodio ‘Pickle Rick’ de ‘Rick y Morty’. Un jugador juega como Pickle Rick mientras intenta escapar del recinto fuertemente armado mientras el otro jugador trata de evitarlo tomando el rol de Russians y Jaguar. El jugador que controle a Pickle Rick utilizará cartas para mesurar el daño y ‘Air Vents’ para salir de los obstáculos mientras intenta llegar a la azotea. El juego incluye miniaturas de Pickle Rick y Jaguar que se mueven por un tablero dinámico compuesto por fichas que se añaden y giran constantemente. A esto se le suma el embalaje del juego… ¡Que tiene forma de pepinillo!

Fuente: ComicBook.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.