April Bowlby interpretará a Elasti-Girl en ‘Titans’

april bowlby

Parece que cuando Geoff Johns mostró un guion de ‘Titans‘ en el que aparecía la Patrulla Condenada no era ninguna broma, y ahora lo hemos confirmado gracias a la presencia de un nuevo personaje en la serie. Según Entertainment Weekly, la actriz April Bowlby interepretará a Rita Farr, quien estuvo expuesta a un gas tóxico que alteró su estructura celular, lo que le permitió expandir y reducir el tamaño de su cuerpo a voluntad. Con el paso del tiempo y bajo el nombre de Elasti-Girl, Rita acaba encontrando un lugar en la Patrulla Condenada.

Este anuncio llega tras saber que Bruno Bichir interpretará al Doctor Niles Caulder, también conocido como El Jefe, y todo parece indicar que veremos al grupo original de la Patrulla Condenada y que incluye al Hombre Negativo y Robotman. April Bowlby es conocida por su papel de Stacy Barrett en ‘Lifetime Drop Dead Diva’ y por interpretar a Kandi en ‘Dos hombre y medio’.

‘Titans’ se estrenará en el servicio online de DC Comics en este año 2018 y ya ha dado muestras de la presencia de personajes como Ra’s Al Ghul o Trigon. Además, ya hemos podido ver las primeras imágenes de Robin y Hawk y Dove.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.