martes, marzo 19, 2024

‘Assassin’s Creed: Origins’ nos permitirá visitar el antiguo Egipto libremente

/

Panini

assassins creed discovery tour.jpg 1

El juego ‘Assassin’s Creed: Origins’ ha supuesto un gran cambio para la compañía en relación a las versiones anteriores de la misma saga, y ha sido un cambio que los fans han agradecido por el gran mapa que se nos ha presentado, la historia de Bayek y la jugabilidad. Y ahora, se nos va a presentar un nuevo modo de juego como es el modo Descubrimiento. Este modo permitirá a los jugadores moverse por el mapa con libertad con el fin de aprender sobre la historia de Egipto.

Además, también se podrá conocer la vida cotidiana a través de visitas guiadas a manos de historiadores y egiptólogos, ya que este es un proyecto hecho con una gran documentación histórica como base para del terreno del estudio. Este modo no contará con la posibilidad de conflictos ni presiones de tiempo, por lo que se podrá explorar con toda la calma que el jugador desee.

La experiencia contará con un total de 75 visitas guiadas de entre 5 y 25 minutos cada una centradas en cinco temas: Egipto, el territorio, geografía y fauna; los lugares más emblemáticos de Egipto como son las pirámides; la ciudad de Alejandría y la influencia griega a la que se vio sometida desde la llegada de Alejandro Magno; información sobre cómo era la vida de la gente corriente, no solo los monumentos o figuras históricas; y la creciente influencia de los romanos en la época en la que se sitúa el modo Descubrimiento.

Los jugadores tendrán la posibilidad de contar con un total de hasta 25 avatares entre los que se encontrarán los personajes principales de ‘Assassin’s Creed: Origins’ Bayek y Aya y otras figuras históricas como César o Cleopatra. El movimiento de estos avatares será muy parecido al que se experimenta en el juego principal, ya que los avatares podrán visitar todo el mapa haciendo uso de diferentes herramientas como los camellos y caballos, navegar en faluca o escalar las pirámides, hacer parkour, utilizar a Semu… es decir, todas las funciones que esperaríamos de la versión principal, pero sin violencia.

En cuanto a las recompensas, este modo Descubrimiento no las tendrá, pero sí contará con diferentes logros que alimentarán a aquellos entusiasmados por coleccionarlos todos. Se podrá acceder al modo Descubrimiento a través del menú principal.

Fuente: Assassin’s Creed.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores