viernes, abril 19, 2024

‘Avengers: No Surrender’ se prepara para el regreso de Hulk con un nuevo tráiler

/

Panini

Hulk

Ya sabemos que nadie acaba definitivamente muerto en las páginas de un cómic, y menos el Increíble Hulk. ‘Avengers: No Surrender’ será el momento en que el gigante esmeralda regrese por todo lo alto, y como era de preveer, Marvel nos adelanta que llega un poco cabreado:

Bruce Banner está de vuelta. Está enfadado. Y nunca has visto antes a Hulk tan enfadado. El icónico goliat regresa oficialmente en toda su verde gloria comenzando en ‘Avengers’ #684, a la venta este marzo, ¡pero no es el típico regreso de Hulk! Este Bruce Banner, sin provocación y totalmente desenfrenado, te llevará a una alucinante aventura en la que batallará para salvar el universo

Spoilers

Como decíamos, una muerte no dura para siempre. Bruce Banner vio la suya en las páginas de ‘Civil War II’ a raíz de que los demás héroes oyesen de una premonición que apuntaba a la destrucción total por parte de Hulk. El elegido para matarlo fue Hawkeye con un flechazo en la cabeza, pero más tarde descubrimos que Banner y este habían previsto la situación, así que se usó una flecha especialmente diseñada por Banner.

Luego tuvimos el robo de su cuerpo perpetrado por la organización La Mano, con lo que vimos cómo Hulk se desataba incontroladamente entre los Vengadores. Banner fallece de nuevo cuando el hechicero Doctor Voodoo limpia su alma de la corrupción de La Mano. La última resurrección tiene lugar en el evento Secret Empire, cuando Steve Rogers y Arnim Zola le devuelven a la vida, aunque por poco tiempo. Y es con la jugada cósmica que está teniendo lugar en las páginas de ‘No Surrender’ cuando el gigante esmeralda regresa de nuevo. El problema está ahora en saber si viene como la salvación de la humanidad o cómo un heraldo de la destrucción.

[note]

‘Avengers’ # 684 (‘No Surrender’ Parte 10)

HulkGuion: Mark Waid, Jim Zub y Al Ewing

Dibujo: Paco Medina y Joe Bennett

Portada: Mark Brooks

Portada alternativa: Skottie Young

¡La épica semanal de los Vengadores continúa en este número de gran tamaño!
¡De entre los muertos! No se puede razonar con eso. Él no será detenido. Bruce Banner no está en casa ahora mismo. Solo está EL HULK INMORTAL.
Como suplemento adicional, el diseño de Brooks del “nuevo” Hulk también está disponible en una de las cajas de cómics a medida de Marvel. [/note]

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores