sábado, abril 20, 2024

Bendis adelanta los planes de los próximos títulos de Jinxworld

/

Panini

Brian Michael Bendis, DC Comics, JinxworldEl fichaje de Bendis en exclusiva por parte de DC Comics ha tenido unas repercusiones muy positivas en lo que a los títulos de Jinxworld se refiere. Y es que, después de que se hiciese oficial el cambio de editorial y la cancelación de la serie, los fans no las tenían todas consigo. Todo cambió en el momento en el que a la par que se anunciaba que el guionista trabajaría en la serie principal de Superman, se confirmó que estos títulos volverían a ser publicados.

Así pues, Brian Michael Bendis ha querido adelantar algunas de las novedades que podremos llegar a ver en los próximos meses. Sus palabras:

Para la línea de cómics de Jinxworld, esto no es solo publicar mi trabajo y esperar lo mejor. Ellos están tratando los títulos como si fueran suyos. Hay una campaña de marketing y una campaña de distribución. Esto nos da una segunda oportunidad inaudita para levar a Jinxworld al nivel en el que debería haber estado todo el tiempo.

Interesantes palabras que desde luego pueden esconder algún recado para Marvel Cómics, editorial donde tradicionalmente habían sido publicado los títulos de Jinxworld. Destacar también sus últimas palabras:

Tendremos el Volumen 3 de ‘Scarlet’ y la novela gráfica ‘The Powers’, y anunciaremos nuevos cómics dentro de un mes presentando grandes colaboradores con los que la gente estará muy emocionada.

Os recordamos que recientemente se ha dado a conocer que el nuevo proyecto de Bendis tomará como referencia los años 80. A la espera de más novedades tanto de DC Comics como de Jinxworld no podemos más que preguntaros qué os parecen estos primeros pasos del guionista en su nueva etapa.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores