jueves, abril 25, 2024

‘Black Panther’ va camino de superar en taquilla a ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

Black Panther Test Personaje LCDE (6)

Hace unos días, os explicábamos que las estimaciones de taquilla para el primer fin de semana de ‘Black Panther’ tenían muy buena pinta, ya que podrían superar con creces las expectativas que la situaban, como mucho, con 170 millones de recaudación. Ahora, con el fin de semana casi acabando, podemos hablar con consciencia de estas cifras y de hasta dónde pueden llegar, ya que parece que podría superar a la todopoderosa ‘Capitán América: Civil War’.

La película protagonizada por Chadwick Boseman parece que va a superar los 185 millones de dólares en sus tres primeros días, por lo que se espera que cruce la marca de los 200 millones el lunes, llegando, incluso a los 210 millones. Para que os hagáis una idea, ‘Capitán América: Civil War’ logró un total de 179 millones en 2016. Con las cifras que está manejando ahora mismo, ‘Black Panther’ podría ser, fácilmente, la película de Marvel Studios con mayor recaudación tras las dos de ‘Los Vengadores’.

Las calificaciones que está recibiendo, además, son muy positivas. CinemaScore le otorga una califación de A+, mientras que en Rotten Tomatoes cuenta con un 97%. Hay otro factor que se une a las buenas críticas que recibe en internet y es el boca a boca, que, al parecer, no hace más que ayudar a que la taquilla de ‘Black Panther’ continúe aumentando. Esto podría hacer que una película que no estaba estimado que superase los 100 millones de dólares, acabe superando a ‘Capitán América: el primer vengador’ y ‘Thor’. Otra característica sorprendente de ‘Black Panther’ que hay que resaltar es el gran éxito que está consiguiendo a nivel internacional, 81 millones de dólares, con mercados muy importantes por abrir como son China y Japón.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores