Boing deja de emitir ‘Dragon Ball Super’

Hasta hace nada, ‘Dragon Ball Super’ era emitido en España de la mano de Boing, hecho que no obstante cambió el pasado lunes 5 de febrero. Y es que, pese a la notable audiencia que había ido obteniendo, se ha confirmado que la cadena de Mediaset destinada al entretenimiento infantil dejará de emitir, por ahora, esta serie.

Los últimos capítulos emitidos exploraban la saga de Black Goku, no obstante, a los fans no les terminaba de agradar la estrategia seguida por Boing. Y es que, la censura de múltiples imágenes o el cambio de diálogos en la traducción al castellano no han sentado nada bien dentro de la comunidad española. La variación de la hora de emisión sin previo aviso ha sido sin duda otra factor a destacar.

Desde luego, el que por muchos ha sido considerado un grave maltrato hacia el producto original, ha sido duramente criticado a través de las redes sociales. Afortunadamente, esto no significa el fin de todo puesto que la cadena ha asegurado tener los derechos de los nuevos capítulos. Mientras tanto, ya se sabe que ‘Dragon Ball Super’ llegará a su fin en Japón el próximo 25 de marzo.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

9 Comentarios

  1. Hola amigos llevo toda mi vidas viendo dezde bola de dragon asta ahora con dragon ball super y an dejodo de emitirlo yo ya tengo 35 años y pormi lo ajala nunca acabase kisirea saber cuando lovan a bover amitir de nuevo y para siempre

    • Hola buenas. Realmente ese es el problema ya que se desconoce la fecha en la Boing volverá a emitir la serie. Esperemos que sea cuanto antes.

      Un saludo.

  2. Entonces por qué sois tan retrasados,de seguir poniéndolo en la programación.dejar de engañar por la puta audiencia .si estoy indignado.sois unos rastreros

  3. Hola buenas llevo viendo a drogon ball toda mi vida joder a ver si ya lo ponen de una ves por todas lo que tenemos que hacer tadas las personas que somos fan de tragón ball z es ponernos de acuerdo y hacer algo recojer firmas o hablar con otras cadenas Para que compre la serie y la ponga ya de una vez por todas😡😡😡😡😡😡😡😡😡

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.