martes, marzo 19, 2024

BOOM! Studios anuncia el regreso de ‘Fraggle Rock’ con un nuevo cómic

/

Panini

Fraggle Rock Boom Studios (3)

Las míticas marionetas de Jim Henson tiene una nueva cita en las páginas de los cómics, y es que Boom! Studios ha anunciado que ‘Fraggle Rock’, o como los conocíamos en España, ‘Los Fraguel’, tendrán una nueva miniserie bajo el sello Archaia que está previsto que debute el próximo mes de mayo. Al igual que otras obras del estilo, el formato de publicación será de 20 por 20 centímetros, como hemos podido ver en ‘Mouse Guard’ o pasadas ediciones de ‘Fraggle Rock’.

Cada uno de los cuatro números del cómic contará con un equipo creativo diferente, comenzando con Jared Cullum, quien escribirá e ilustrará (con acuarelas) la primera historia, en la que ya sabemos que Mokey Fraggle está perdiendo su amor por crear arte y necesita la ayuda de sus amigos para recuperar su inspiración. Cullum, quien ya ha colaborado en otras obras del sello Archaia como ‘The Storyteller: Giants’ y ‘Jim Henson’s Labyrinth 2017 Special’, ha aprovechado para comentar sus impresiones:

‘Fraggle Rock’ fue un programa único y excepcional donde los personajes nunca eran de dos dimensiones. Tenían auténticos sentimientos, era imperfectos, y aprendían, igual que nosotros en la vida, tropezando hasta llegar a la decisión correcta de una forma muy inmersiva. Siempre resonará en nuestros corazones

La serie original tuvo su debut en 1983, y prácticamente al mismo tiempo, los seguidores pudieron disfrutar de los primeros cómics publicados por Marvel. Ya en 2010, las marionetas regresaron como parte del acuerdo llegado entre Archaia y Jim Henson Company. ‘Fraggle Rock’ #1 se pondrá a la venta en mayo, coincidiendo con el 35 aniversario de la serie.

Fuente: CBR

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores