martes, marzo 19, 2024

Cave Carson y La Cosa del Pantano llegan a la cuarta entrega del evento Milk Wars

/

Panini

Cave Carson Has A Cybernetic EyeSwamp Thing (10)

El evento Milk Wars llega a su cuarta parte y continua la lucha que mantienen los universos de DC Comics y Young Animals para acabar con RetCon, la maligna corporación interdimensional que tiene la habilidad para cambiar las historias del universo. Como era de esperar, ha puesto el objetivo en la Tierra, así que, usando una leche procedente de unas vacas psíquicas, están cambiando todo, reescribiendo lo fundamental de nuestros héroes, haciéndolos apetecibles para un mercado en el que se pone a la venta todo el universo. La Patrulla Condenada y otros héroes de Young Animals tiene la tarea de impedir cosas como que Wonder Woman pase a convertirse en un ama de casa, o la transformación que se evcina ahora, en ‘Cave Carson Has A Cybernetic Eye/Swamp Thing Special’ #1.

Hemos visto cómo la JLA se transforma en un grupo de vigilantes de vecindario, o cómo Batman pasa a convertirse en un pastor que lidera a un grupo de jóvenes y mortales secuaces, pero todas estas acciones de RetCon no han pasado desapercibidas para La Cosa del Pantano. Ha detectado una perturbación en El Verde, así que viaja al cuartel general de la organización solo para descubrir que Cave Carson es el último objetivo de los villanos.

Los artífices de este número son el guionista Jon Rivera y el dibujante Langdon Foss, quienes tendrán su trabajo publicado el 21 de febrero. Igualmente, ya tenemos la oportunidad de echar un vistazo tanto a su portada, obra de Frank Quitely, como a algunas de sus páginas interiores:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores