viernes, marzo 29, 2024

Chris Columbus dirigirá la adaptación al cine de la saga Five Nights at Freddy’s

/

Panini

Blumhouse, Chris Columbus, Five Nights at Freddy'sSi bien en el año 2015 comenzaron a moverse los hilos para que una adaptación de la saga de videojuegos Five Nights at Freddy’s llegará a la pantalla grande, desde entonces apenas hemos podido contar con novedades. Afortundamente, los fans del terror en general y de este juego en particular pueden estar de enhorabuena. Y es que hace escasas horas se ha confirmado que Chris Columbus, de cuyo trabajo podemos destacar ‘Home Alone’ y las dos primeras películas de Harry Potter, dirigirá esta película.

Ampliando esta información, hemos podido saber gracias al portal web deadline que Columbus también se encargará de guionizar esta esperada adaptación. Así mismo, Scott Cawthon, uno de los creadores de la primera entrega de la franquicia Five Nights at Freddy’s ejercerá labores de producción. En esta misma tarea estará inmersa Blumhouse, que ha sido la encargada de oficializar esta incorporación vía Twitter:

Poco más que comentaros respecto a este esperadísimo proyecto. Las piezas desde luego parecen ir alineándose de cara a que termine haciéndose realidad. ¿Estaremos no obstante ante una de esas infinitas películas que nunca llegan a ver la luz? Solo el tiempo lo dirá.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores