viernes, marzo 29, 2024

Chris Samnee se despide de Marvel con ‘Captain America’ #700

/

Panini

Chris Samnee se despide de Marvel con 'Captain America' #700

El guionista y dibujante Chris Samnee ha anunciado que su trabajo en Marvel finalizará tras publicar ‘Captain America’ #700 junto a su compañero Mark Waid, poniendo así punto y final a una trayectoria de 10 años dentro de La Casa de las Ideas. La noticia llega directamente desde el propio Samnee, quien con su cuenta de Twitter ha podido despedirse y agradecer el apoyo de los lectores y de la editorial:

Para aquellos que os lo preguntéis, he terminado mi contrato con Marvel, así que ‘Captain America’ #700 es mi último número. Gracias por vuestro apoyo con mi trabajo en Marvel durante estos 10 años y gracias a Marvel por las increíbles oportunidades. Estoy muy emocionado con lo que vendrá. ¡Compartiré más en cuento pueda!

El Capitán América por supuesto que no se quedará sin su serie, así que la siguiente entrega continúa con Waid a las riendas y la ayuda de Leonardo Romero en los lápices. Así pues, Samnee dice adiós a una década de colaboración con Marvel desde que debutase en el 2008 con ‘Daredevil: Blood of the Tarantula’.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores