Cinco aspectos negativos del mundo del cómic

Cinco aspectos negativos del mundo del cómic

Si estás leyendo este artículo, eso significa, sin lugar a dudas, que eres seguidor de nuestra web, así que la lectura de cómics debe estar entre tus aficiones favoritas, mientras que las opiniones de sus detractores, de los que muchos no han hojeado ni uno en su vida, te resultan ridículas y típicas de la gente ignorante, a la cual le encanta despotricar de lo que no entiende. No debemos olvidar que, aunque a mucha gente le pueda pesar, estamos hablando del noveno arte, por lo que debería estar tan bien considerado como la pintura o el cine. Ahora bien, si queremos ser honestos tenemos que reconocer que los cómics también cuentan con diversos aspectos negativos, aunque está claro que eso nunca influirá en nuestro habitual consumo de ellos, tal y como puedes leer a continuación en estos ejemplos sobre el tebeo americano:

Anterior
Fan del mundo de los cómics, sobre todo de Marvel. Me gusta tanto escribir como actuar y sueño con hacer de esto mi modo de vida.

2 Comentarios

  1. Creo que el nombre del artículo debería ser más específico, refiriéndose al cómic de súper heroes. Muy de acuerdo con lo dicho por Rafa.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.