‘Danger Girl’ celebra su vigésimo aniversario

‘Danger Girl’ es una serie de siete números creada, dibujaba y coguionizada por J. Scott Campbell publicada en marzo de 1998. Una explosiva mezcla de Los Angeles de Charlie, James Bond e Indiana Jones (Aquí podéis leer la reseña de ‘Danger Girl’).

Ya han pasado 20 años desde que ‘Danger Girl’ se publicó por primera vez, y para celebrar tal efeméride la editorial IDW editará un número especial.

Según ha anunciado el propio J. Scott Campbell en Twitter, en abril saldrá a la venta la reedición de la presentación preliminar de la historia publicada hace dos décadas, y el primer número de la serie a gran tamaño.

Estas dos historias se publicarán en un formato muy especial. Se presentarán con el dibujo a lápiz en blanco y negro sin texto procedentes del escaneado directo de los propios archivos personales de Campbell.

Sin duda una edición muy especial para nostálgicos de las chicas más aventureras y peligrosas del mundo del cómic y para los admiradores del gran artista J. Scott Campbell.

Por otro lado hace unos meses se anunciaba que Constantin Film, el estudio que ha producido la saga de películas basadas en el videojuego ‘Resident Evil’, había adquirido los derechos cinematográficos de ‘Danger Girl’, con la idea de crear una franquicia de películas y series de televisión basados en el cómic.

Robert Kulzer, de Constantin Films, producirá junto con Bolt y Askarieh. Martin Moszkowicz, de Constantin, junto con los creadores Campbell y Hartnell también participarán como productores ejecutivos. Los productores barajan varios nombres de escritores y cineastas para las adaptaciones del cómic al cine y televisión (Para conocer más datos aquí podéis leer la noticia).

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.