viernes, abril 19, 2024

Daredevil, Captain Marvel y Darkhawk aterrizan en Infinity Countdown

/

Panini

Infinity Countdown Marvel Evento (1)

Nos espera un mes de mayo muy movido en la Casa de las Ideas con el evento Infinity Countdown. Los lectores ya tenemos una idea de a dónde han ido a parar algunas de las Gemas del Infinito, pero todavía quedan unas cuantas por descubrir. Por ello, Marvel tiene preparados una serie de one-shots y tie-in, que ahondarán más en la historia de esta etapa, entre los que se encuentran los protagonizados por Daredevil, Captain Marvel y Darkhawk. Se ha prometido que cada uno de los cómics nos presentará a un héroe en posesión de las codiciadas Gemas.

El guionista Gerry Duggan (‘Infinity Countdown: Adam Warlock’) y el dibujante Chris Sprouse (‘Black Panther’) son los encargados de ‘Infinity Countdown: Daredevil’ #1, historieta en la que veremos a Matt Murdock cruzarse en el camino de la Gema de la Mente en las calles de Hell’s Kitchen. ‘Infinity Countdown: Captain Marvel’ #1 es una tarea del guionista Jim McCann (‘New Avengers: The Reunion’) con el dibujo de Diego Olortegui (‘Ms. Marvel’) en la que continuaremos el viaje de Carol Danver a otra dimensión, lugar donde encontrará la Gema de la Realidad para devolverla a la Tierra. Por último, la pareja de guionistas conformada por Chris Sims y Chad Bowers hacen equipo con el dibujante Gang Hyuk Lim en ‘Infinity Countdown: Darkhawk’ #1, el primero de cuatro números donde se seguirán los eventos narrados en ‘Darkhawk’ #51, donde continúa la guerra de Chris Powell contra la Fraternidad de Raptors por la Gema del Poder.Infinity Countdown Marvel Evento (5)

Va a ser complicado seguir tanto estas series como las ya anunciadas y que quedan por anunciar, sobre todo para ubicar cada una de las Gemas y a los poseedores. Sin embargo, Marvel intenta facilitar la tarea publicando la infografía que encontraréis arriba y que sitúa estos anhelantes minerales, aunque es evidente que algunas se mantienen en el anonimato. A continuación os dejamos con las primeras ilustraciones de los tie-ins que se han presentado:

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores