viernes, marzo 29, 2024

DC Comics está presente en el nuevo DLC de ‘Rocket League’

/

Panini

Rocket_League

‘Rocket League’ continúa añadiendo contenido nuevo a base de actualizaciones regulares y DLC desde que el juego se pusiese a la venta en el verano de 2015. Como recordaréis, al principio del pasado verano ya informamos de que el juego contaría con añadidos de ‘Rick y Morty’.

Ahora le toca el turno a DC Comics, ya que según ha confirmado recientemente Psyonix, compañía desarrolladora del juego, el título contará con un DLC titulado ‘DC Super Heroes DLC pack’. El paquete contará con un precio de 3,99€ e incluirá dos nuevos vehículos, así como multitud de objetos de personalización. Los vehículos nuevos son nada más y nada menos que el Batmobile de 1989, y la versión moderna que se pudo ver en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’.

Los objetos de decoración serán más variados, e incluirán pegatinas, objetos y pinturas de personajes icónicos como Wonder Woman, Aquaman, Flash, Superman, Linterna Verde, así como un logo de DC para que los jugadores lo luzcan como emblema junto a su nick de juego.

El DLC no tiene previsto ponerse a la venta hasta el próximo cinco de marzo, pero a continuación podréis ver un pequeño tráiler del mismo además de algunas imágenes.

Fuente: Engadget

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores