DC Comics y Hanna-Barbera tienen nuevo crossover con ‘Superhijos’ y ‘Dynomutt’

Ya sea cancelación o pausa temporal, lo que es cierto es que la serie regular de ‘Superhijos’ no seguirá a partir de su entrega #16 del próximo mes de mayo. No son los únicos superhéroes de DC que parecen tomarse un descanso, ya que todo apunta a que ‘Justice League: No Justice‘ está trastocando muchas de las series de la editorial. Por suerte, el hijo de Superman y el hijo de Batman aún tiene muchas cosas que contar, y es que su guionista, Peter J. Tomasi, ha adelantado  que tendremos crossover entre DC Comics y Hanna-Barbera protagonizado por la joven pareja y un conocido muy perruno:

Aquí tenéis una pequeña sorpresa para calmar el dolor provisional. Saldrá en la quinta semana de mayo pero no habrá adelantos (lo habrá en los adelantos de junio). ‘Super-Sons/Dyno-Mutt Special #1’. ¡38 páginas de nuestros chicos machacando cabezas junto a Dynomutt y Blue Falcon!

Para quienes no conozcáis a estos dos últimos personajes, se trata de la pareja protagonista de ‘Dynomutt, Dog Wonder’ (‘Dinamita, El Perro Maravilla’ en español), una serie emitida originalmente los sábados por la mañana y producido por Hanna Barbera. Teníamos a Blue Falcon, un superhéroe de estilo muy parecido a Batman, y a Dynomutt, un perro robótico que podía producir infinitos aparatos mecánicos con su cuerpo. Los personajes de Scooby-Doo eran habituales en la serie para ayudar a resolver los crímenes.

¿Esto quiere decir que veremos más cruces de este tipo? pues habrá que esperar un poco para averiguarlo, pero es muy posible que el de SuperSons/Dynomutt sea el comienzo de una nueva etapa de colaboraciones.

Fuente: BleedingCool

¡No te vayas sin comentar!