miércoles, abril 24, 2024

DC Comics pone fecha a la boda de Batman y Catwoman

/

Panini

Boda Batman y Catwoman

Podríamos considerar que la boda de Batman y Catwoman es la más importante que ha vivido el Universo DC desde que en 1996 asistimos a la de Superman y Lois Lane. Esto es algo que la editorial sabe, y es que tenemos que echar la vista a ‘Batman #24’ para ver la escena de pedida, a  ‘Batman #32’ para presenciar la confirmación, y ahora DC ha enviado las invitaciones de la boda con la fecha del evento: el próximo 4 de julio, correspondiente a ‘Batman’ #50.

Pero estamos en un mundo de superhéroes, y esta clase de acontecimientos nunca acaban del todo bien. Hay una persona en toda Gotham que, en especial, no debería enterarse de este evento, y ese no es otro que el Joker. Por desgracia para la pareja, los planes llegan al archienemigo de Batman. Para contarnos qué ocurre cuando el payaso se entera de que el Caballero Oscuro y la ladrona felina se casan, Tom Kig y Clay Mann publicarán ‘DC Nation’, un one shot de de 32 páginas que también contará con un adelanto de ‘Justice League: No Justice‘ así como una historia de Brian Michael Bendis y José Luis García-López que servirá de lazo de unión con la futura serie de ‘Superman‘.

‘DC Nation’ #0 tiene prevista su publicación para el próximo 2 de mayo, tan solo tres días antes del Día del Cómic Gratis. Por suerte, este número podríamos considerarlo prácticamente regalado en su edición física, con un precio de 25 centavos, y totalmente gratis en su formato digital.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores