Deadpool conoce a Cable en el nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’

Deadpool 2

Mucho se rumoreó por un posible tráiler de ‘Deadpool 2’ en la Super Bowl, y los fans no quisieron creer las palabras de Fox que afirmaban lo contrario. Parece que Fox quería sorprender a todos, porque aquí está el nuevo tráiler de ‘Deadpol 2’ bajo el nombre de ‘Deadpool conoce a Cable‘.

El nuevo tráiler no dejará indiferente a nadie, ya que no solo vemos a Cable en acción, sino que podemos ver un poco más de tiempo al resto de personajes que estarán presentes en la película, y, sobre todo, podemos ver a Deadpool hacer de las suyas y jugar con la cuarta pared al dirigirse al espectador. Deadpool sigue sin bajar los brazos en cuanto a calidad y expectación en los tráilers y avances.

La película se estrena el día 18 de mayo. A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler en inglés:

Y aquí os lo dejamos en castellano:

Deadpool 2

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef de cafetería desfigurado (Wade Wilson) lucha por conseguir su sueño de convertirse en el cocinero más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su sentido del gusto perdido. Con el objetivo de recuperar el gusto de por vida, al igual que un condensador de flujo, Wade deberá luchar con ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo sabor para la aventura y consiguiendo el codiciado título de ‘Mejor Amante del Mundo’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.