viernes, abril 19, 2024

Descubre todas las obras que conectarán con ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

/

Panini

Star wars

Cada nueva película de ‘Star Wars‘ conlleva una gran cantidad de nuevas novelas, cómics, y demás material narrativo relacionado con ella. Ahora, ante la inminente salida de la película ‘Han Solo: una historia de Star Wars‘, Entertainment Weekly ha mostrado las obras que estarán relacionadas con la película, que no son precisamente pocas, y de las que aquí os explicaremos algunas y os nombraremos todas.

La primera de ellas será ‘Last Shot’, de Daniel José Older, autor de ‘Half-Resurrection Blues’ y ‘Shadowshaper’. Older es el encargado de escribir esta novela que relaciona tres épocas en las vidas de Han Solo y Lando Calrissian. Parte de esta tendrá lugar antes de los eventos de la película de Han Solo y se centrará en Lando, la segunda parte tendrá lugar entre la película de Han Solo y ‘Una nueva esperanza’, y estará centrada en Han y Chewie y donde veremos por primera vez a Sana Starros. La tercerá parte se situará tras ‘El retorno del Jedi’.

La siguiente obra es ‘Lando: Double or nothing’, una serie de Marvel escrita por Rodney Barnes y que se alargará hasta los cinco números. Al parecer, este cómic estará centrado en Lando durante un incidente justo anterior a la película. La serie debutará el miércoles tras el estreno de la película. En Lucasfilm confían en que, estando directamente relacionada con la película, todo el mundo querrá leer esta serie para saber más sobre Lando.

El tercero es ‘The art of Solo’ que llega de la mano de Phil Szostak. El director creativo de Lucasfilm, Michael Siglain, ha comentado:

 

Este es otro de esos realmente bellos libros de arte que muestran varias piezas de arte conceptual que llegaron a la película. Ves la evolución de Solo a través de este libro y la percepción que tiene Phil de todos en la producción es increíble.

Las otras obras relacionadas son: la novela ‘Most Wanted’, escrita por Rae Carson; ‘Solo: The Official Guide’, de Pablo Hidalgo; ‘Criatures + Aliens’, de Mark Salisburry; ‘The Mighty Chewbacca: Fores of Fear’, de Tom Angleberger; ‘Star Wars: Adventures’, de Cavan Scott; ‘Star Wars: Adventures’ #10 y #11; ‘I am a wookiee’, de Geof Smith; ‘Solo: Train Heist’; ‘Choose your destiny: a Han & Chewie Adventure’, de Cavan Scott; ‘Chewie and the courageous kid‘; ‘Meet the Crew’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores