viernes, abril 19, 2024

Detective Chimp es el protagonista del primer adelanto de ‘Dark Knights Rising: The Wild Hunt’

/

Panini

Dark Knights Rising The Wild Hunt (6)

Como ocurre con este tipo de macroeventos editoriales, el lector tiene la posibilidad de hacerse con el arco principal de números, pero también tiene disponible una infinidad de one-shots y tie-in que vendrían a complementar la historia principal. En ‘Dark Nights: Metal’ hemos tenido a cada Caballero Oscuro con su propio recorrido, hemos tenido series de DC que nos preparaban para lo que se avecinaba, y tenemos one-shots como el que nos trae hoy aquí.

‘Dark Knights Rising: The Wild Hunt’ comienza a poner el broche final a la saga con varios invitados muy especiales. El primer de ellos es Grant Morrison, que llega como coguionista junto a Scott Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson, y segundo, el regreso (aunque ya hemos podido ver algo sobre él) de Detective Chimp, quien es el protagonista del nuevo adelanto disponible. Recordemos por último que este número se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero.

[note]

Dark Knights Rising: The Wild Hunt #1

Dark Knights Rising The Wild Hunt (1)Guion: Scott Snyder, James Tynion IV, Grant Morrison y Joshua Williamson

Dibujo: Doug Mahnke, Ivan Reis, Jorge Jiménez y Mendoza

¡Continuando desde las páginas del superventas ‘DARK NIGHTS: METAL! Los Caballeros Oscuros cabalgan a través de los rincones más alejados del Multiverso para cazar al equipo más desafortunado de todos: The Flash, Cyborg, Raven y Detective Chimp. La misión: ¡evitar que estos héroes completen su desesperada misión por salvar toda la existencia! ¡Además, Challenger’s Mountain crepita con energía oscura que liberará un ejercito de las peores pesadillas del mundo directamente a las calles de Gotham! Este one-shot también responde a la cuestión: ¿Dónde están los Metal Men? ¿Y quién es la última incorporación al equipo? [/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores