Disney Channel da luz verde a las series ‘Amphibia’ y ‘The Owl House’

Disney Channel Amphibia The Owl House

Disney Channel ha anunciado el desarrollo de dos nuevas series animadas previstas para su emisión en 2019. La primera de ellas es ‘Amphibia’, creada y producida por Matt Braly, director y artista en ‘Gravity Falls’, y ‘The Owl House’, creada por Dana Terrace, directora del último reinicio de ‘DuckTales’.

En ‘Amphibia’ seguimos a Anne BoonChuy, una adolescente un poco egocéntrica que es mágicamente transportada al mundo de Amphibia, una pantanal habitado por el pueblo de las ranas. Allí conocerá a una joven rana llamada Sprig, quien se convertirá en el primer gran amigo de Anne y le ayudará a transformarse en una heroína.

Por su parte, ‘The Owl House’ cambia de rumbo y se centra en la comedia con toques de terror. En ella seguimos a Luz, otra adolescente (esta vez muy segura de sí misma) que accidentalmente entra en un portal que la lleva a Demon Realm, donde hará amistad con una bruja rebelde, Eda, y un pequeño guerrero, King. Aunque ella no tiene ningún tipo de habilidad mágica, Luz seguirá el sueño de convertirse en una bruja bajo la tutela de Eda, pero lo que acaba ocurriendo en última instancia es que encuentra una nueva familia en el lugar menos esperado.

Por último, también cabe destacar que Disney ha ordenado una cuarta temporada de ‘Star vs. the Forces of Evil’, donde seguiremos de nuevo a la joven princesa Star Butterfly y sus aventuras interdimensionales junto a su mejor amigo Marco Díaz.

Fuente: Deadline

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.