Disney está desarrollando una serie animada basada en ‘Moon Girl and Devil Dinosaur’

moon girl

La estudiante más inteligente del universo Marvel, Lunella Lafayette, también conocida como Moon Girl, ha presenciado algo de acción con ‘The Secret Warriors’ cuando ha debido mostrar sus habilidades Inhumanas por la caída de la bomba Terrigen. El reparto televisivo de Marvel se expandirá este año con la suma de series como ‘Cloak & Dagger’, la próxima serie animada ‘New Warriors’ y la recién anunciada serie basada en la serie de ‘Moon Girl and Devil Dinosaur’, de cuya serie Laurence Fishburne y Helen Sugland serán los productores ejecutivos.

Por lo tanto, ‘Moon Girl and Devil Dinosaur’ seguirá las aventuras de la niña supergenio de nueve años Lunella Lafayette, una chica afroamericana que se unirá a su dinosaurio rojo y utilizará su inteligencia para resolver problemas. El proyecto está todavía en desarrollo y no se ha decidido todavía en qué canal de Disney (Disney Channel, Disney XD o Disney Junior) se lanzará la serie si, finalmente, dan luz verde al proyecto.

 

Cinema Gypsy Productions tiene un acuerdo con ABC Studios bajo el que Fishburne y su socio, Sugland, están desarrollando nuevos proyectos para el estudio además de ser productores en la serie ‘Black-ish’.

Fuente: Deadline.

¡No te vayas sin comentar!