Disney nos adelanta sus planes con Marvel y Star Wars en sus parques temáticos

Disney Star Wars (3)

Durante mucho tiempo, el acercamiento más inmersivo que teníamos con una película era visionarla en una sala de cine, pero ahora vivimos en unos tiempo de experiencias y realidades virtuales que nos acercan poco a poco a lo que sería estar realmente en esos universos cinematográficos. Disney no se queda atrás con estos avances, y prueba de ello son todos los planes que tiene en marcha con sus parques temáticos, ya sea con nuevas atracciones de Marvel o zonas completamente ambientadas en el universo de Star Wars. Durante la D23 Expo Japan 2018, Bob Chapek, máximo responsable de Walt Disney Parks and Resorts, ha detallado todas las novedades.

Disney Star Wars (1)

Star Wars: Galaxy’s Edge es el nuevo parque que abrirá sus puertas en 2019 y del que vamos averiguando algunos detalles. Primero, no faltarán recreaciones a escala real de los Ala-X y del Halcón Milenario. Segundo, una serie de atracciones que permitirán a los visitantes controlar sus propias experiencias, como una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia dentro de una Star Destroyer, u otra atracción en la que controlaremos la nave de Solo y Chewie. Como es habitual en estos parques, en todos los rincones encontraremos a los personajes de la saga, como BB8 o soldados del Imperio, sin olvidar una tienda de regalos regentada por un Toydarian. Tampoco puede faltar un hotel que, por supuesto, no olvidará la ambientación galáctica. Ya desde su entrada, cada residente procederá a inscribirse como si de un embarque en una nave se tratase.

Disney Star Wars (2)

En Disneyland París también se están preparando para la llegada de todo tipo de elementos del Universo Marvel. Comenzando por la modificación de la montaña rusa Rock ‘n’ Roller Coaster, que ahora es reimaginada como una aventura ultraveloz e hiperkinética donde los viajeros podrán hacer equipo con Iron Man y el resto de los Vengadores. Como el hotel de Star Wars, los superhéroes también se introducirán en estos lugares, con habitaciones temáticas para todos los públicos.

Y a Hong Kong Disneyland tendremos que viajar para la nueva zona de Marvel que abrirá sus puertas como complemento a una de las atracciones más famosas del sitio, el Iron Man Experience. Una segunda atracción nos llevará ahora a hacer equipo con Ant-Man y la Avispa en su lucha contra Arnim Zola y su ejército robótico de Hydra.

Fuente: SuperHeroHype

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.