viernes, abril 19, 2024

Disney prepara varias series de Star Wars para su servicio de streaming

/

Panini

Star Wars Disney

Hagamos cuentas de lo que llevamos hasta el momento. Nos queda un último episodio de la saga Skywalker; dentro de unos meses se estrena el spin-off de Han Solo; en el horizonte se divisa, como mínimo, otra cinta basada en un personaje (Obi Wan probablemente); Rian Johnson tiene entre manos una nueva trilogía alejada de lo visto hasta ahora; y ayer conocimos que David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de la popular serie ‘Juego de Tronos’, son ahora los encargados de escribir y producir varias películas más. Tenemos Star Wars para rato, ¿no? Pues aún hay más, y es que Bob Iger, CEO de Disney, ha revelado que el estudio tiene proyectadas algunas series de la franquicia para ser estrenadas en su nuevo servicio de streaming:

Estamos desarrollando no solo una, sino algunas series de Star Wars para la app de Disney. Hemos mencionado eso y estamos cerca de poder revelar al menos una de las partes que están desarrollándolas para nosotros. Porque el acuerdo no está completamente cerrado, no podemos ser más específicos en ese tema. Creo que encontrarás  el nivel de talento… en el mercado televisivo va a ser cuanto menos significativo

Estas palabras, recogidas de una conversación con el portal The Hollywood Reporter, vienen a confirmar que ya no está en los planes de Disney el realizar una sola serie de acción real, como ya se anunció el pasado mes de noviembre, sino que el universo de Star Wars tendrá mucho más recorrido del que creíamos.  Esta aún por ver el enfoque que se dará a estas nuevas series, si estamos en el caso de proyectos como ‘Rebels‘ o ‘Clone Wars’ o apostarán por la línea de acción real de la anunciada originalmente.

El lanzamiento del servicio de streaming de Disney está previsto que tenga lugar en la recta final de 2019, aunque de estos nuevos proyectos no hay ninguna fecha confirmada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores