Disneyland Paris abrirá una zona Star Wars como parte de una gran expansión

disneyland paris

El CEO de la compañía Walt Disney, Robert A. Iger, ha anunciado junto al presidente francés Macron los planes de la empresa que significarán un gasto de 2 billones de euros, una gran expansión para Disneyland Paris. El nuevo desarrollo incluirá la transformación del parque Walt Disney Studios y añadirá tres nuevas áreas basadas en Marvel, Frozen y Star Wars junto con múltiples nuevas atracciones y experiencias interactivas. Robert A. Iger ha comentado:

Estamos muy ilusionados por el futuro de Disneyland Paris y por continuar invirtiendo en su largo éxito. El complejo ya es la destinación líder en Europa y la expansión transformativa que hemos anunciado hoy añadirá incluso más de nuestros amados personajes para crear nuevas zonas, atracciones y entretenimientos que eleven la experiencia e impulsen nuevas oportunidades para el turismo en esta región.

Este mes, Disneyland Paris ya anunció los planes para una nueva atracción de Marvel que llegará a los estudios de Walt Disney y parte de ella está en desarrollo. En 2020, veremos al complejo abrir el Hotel Nueva York: The art of Marvel, una nueva imagen del hotel Nueva York que mostrará los inspiradores mundos de Iron Man, los Vengadores y Spider-Man entre otros. Y este verano, veremos el Marvel Summor of Super Heroes en el que los clientes podrán conocer a sus héroes favoritos y experimentar nuevas formas de entretenimiento.

Fuente: Disneyland Paris News.

¡No te vayas sin comentar!