Donnie Yen confirma que la adaptación al cine de ‘Sleeping Dogs’ sigue en marcha

En el último año, uno de los rumores que más fuerza han ido cobrando ha sido sin duda el de la posible adaptación a la pantalla grande de la popular franquicia de videojuegos de ‘Sleeping Dogs’. De la mano de United Front Games, está aventura revolucionó la industria en 2012 con su lanzamiento en PS3, Xbox 360 y PC. Derivado de esto, DJ2 Entertainment y Original Film iban, en un principio, a producir esta película con Donnie Yen al frente del reparto actoral. No obstante, hasta ahora no habíamos tenido confirmación oficial por ninguna de las partes y parecía por tanto que estábamos ante uno de esos proyectos infinitos que nunca terminan por ver la luz.

Afortunadamente, la confirmación oficial ha llegado de la mano de Donnie Yen, actor al que hemos podido ver en películas como ‘Rogue One’. Este, ha publicado a través de su página de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve caracterizado como el personaje principal al que dará vida. Acompañando a estas imágenes os destacaos tras el salto sus palabras:

En ocasiones, las cosas importantes tardan un poco de tiempo. ‘Sleeping Dogs’ está en marcha ¿Estáis preparados para ella?

Por ahora, poco más se sabe de esta película. Su fecha de estreno es un completo misterio, al igual que su reparto, excepto el ya mencionado Donie Yen en el papel protagonista; o cómo de fidedigna será esta adaptación con respecto a ‘Sleeping Dogs’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.