sábado, abril 20, 2024

Dos nuevas guionistas trabajarán en ‘Silver and Black’

/

Panini

Geneva Robertson-Dworet, Lindsey Beer, Silver and Black, SonySi bien en los últimos meses las novedades relativas a ‘Silver and Black’, el spin-off que producirá Sony, no han copado las grandes portadas, finalmente hoy hemos podido contar con interesantes noticias. Y es que, según adelantaban hoy desde The Hollywood Reporter, el proyecto cuenta ahora con dos nuevos guionistas al frente. Concretamente hablamos de las escritoras Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet.

A la primera de ellas la conocemos por sus trabajos previos en ‘Captain Marvel’ y en el reinicio cinematográfico de la saga Tomb Raider. Por su parte, Beer ha trabajado con anterioridad como guionista en películas de la franquicia de Transformers. Mientras, la cineasta Gina Prince-Bythewood se habría encargado de hacer una primera protesta que según se rumorea, estaría en vistas de ser aprobada.

Poco más se sabe sobre ‘Silver and Black’. Si bien esta película tomará personajes de los cómic propios de Spider-Man, e incluso podría presentarnos a algunos de los villanos más clásicos de Peter Parker,  la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador entre otros, parece que no contará con la aparición del Spidey de Tom Holland. Pertenecerá por tanto al Universo de Spider-Man que debutará con ‘Venom’.

A falta de confirmación oficial ‘Silver and Black’ llegará el próximo 8 de febrero de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores