jueves, marzo 28, 2024

Doug Jones se une a la serie ‘Lo que hacemos en las sombras’

/

Panini

doug-jones

Doug Jones, actor que interpretó a la criatura de ‘La forma del agua’, se ha unido a la serie de FX ‘Lo que hacemos en las sombras’, pero no ha sido el único. Según ha informado Variety, además de Doug Jones, podremos ver en el capítulo piloto de media hora de duración a Beanie Feldstein, Jake McDorman y Mark Proksch. Pese a saber su unión al reparto de la serie, todavía no se sabe qué papeles interpretarán, aunque se espera que los cuatro sean recurrentes en la serie. Algunos de los nombres que ya han sido anunciados para la serie, entre otros, son Kayvan Novak y Natasia Demetriou.

Jones es recurrente como Saru en la serie ‘Star Trek: Discovery’ y ha interpretado al hombre anfibio mostrado en la película ‘La forma del agua’, una película nominada a numerosos Óscar. Además, ha actuado en las películas de ‘Hellboy’ y ‘Hellboy 2: el ejército dorado’ como Abe Sapien y en la serie ‘The Strain’ como el Anciano.

Feldstein y McDorman han aparecido en la también nominada a los Óscar ‘Lady Bird’, mientras que Proksch, por su parte, participó en la serie derivada de ‘Brekaing Bad’, ‘Better Call Saul’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores