El legado de Seg-El protagoniza el nuevo adelanto de ‘Krypton’

Con vistas a su cada vez más próximo estreno, que recordemos será el 21 de marzo, SyFy ha comenzado a revelar algunos adelantos de la que será su próxima serie: ‘Krypton’. En el día de hoy os traemos por tanto uno de estos avances en el que el legado de Seg-El, el abuelo de Superman, está la orden del día. La propia capa que porta Clark Kent aparece en un vídeo que os dejamos a continuación:

Para aquellos interesados en conocer un poco más acerca de ‘Krypton’ os dejamos a continuación una serie de enlaces que seguro os serán de gran interés para acercaros a esta interesante de SyFy que, como ya hemos dicho, debutará el 21 de marzo.

‘Krypton’ es una serie de televisión de género dramático con elementos de aventura basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. Esta ficción de superhéroes se centra en la vida de los antepasados de Superman muchos años antes de que el Hombre de Acero nazca y sea enviado a la Tierra.

Desarrollada por David S. Goyer (co-guionista de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), esta serie se centra en la historia de Seg-El, un guerrero joven y atlético que tiene la misión de traer el honor de vuelta a la Casa de El, la cual se encuentra en una posición social vergonzosa. Además, Seg-El intenta defender a su querido planeta natal de un enemigo aún desconocido.

Además del abuelo del Hombre del Mañana, la serie también incluye a Val-El, abuelo de Seg, que ha desafiado a la muerte y es uno de los habitantes de Krypton que cree firmemente en la exploración espacial, detalle que se mantendrá en la familia con las próximas generaciones.

Asimismo, la serie explora la relación entre los miembros de la Casa El y la familia Zod y presenta a personajes como Lyta Zod, una joven y bella guerrera; y Alura Zod, su madre.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!