jueves, marzo 28, 2024

El liderazgo de Batman en duda en el avance del ‘Justice League’ #38

/

Panini

SpoilersAviso, esta noticia puede contener información relativa al ‘Justice League’ #38, por ello, recomendamos no continuar leyendo si se prefiere no conocer nada acerca de la trama de dicho número.

DC Comics, Justice LeagueA principios del mes pasado os hablábamos aquí del primer avance que pudimos tener del número 36 de la serie ‘Justice League’. Continuando pues con la misma tendencia, hoy hemos podido conocer de la mano del portal web Comicbook el avance de la que será su 38 entrega. Os dejamos a continuación con este primer vistazo para más tarde compartir con nosotros la sinopsis oficial de este número:

[note]

‘LA JUSTICIA PERDIDA’ quinta parte. Sólo en la Atalaya de la Liga de la Justicia, The Flash deberá encontrar la forma de salvar a un astronauta que va a la deriva en el espacio. Mientras tanto, la obsesión de Batman para redimirse a sí mismo tras dos fallos críticos alimentan una creciente crisis de confianza en su liderazgo.

[/note]

Este ‘Justice League’ #38 llegará de la mano de DC Comics el próximo 7 de febrero con un precio de 2,99 dólares. En el equipo creativo podemos encontrar a Christopher Priest al guión y a Marco Santucci a los lápices. Mientras que Paul Pellieter se ha encargado de la portada principal, J.G. Jones ha hecho lo propio con su versión alternativa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores