sábado, abril 20, 2024

El nuevo proyecto de Bendis tomará como referencia los años 80

/

Panini

Brian Michael Bendis, DC Comics, SupermanDespués e que se confirmara que la serie regular del Hombre de Acero estaría guionizada por Brian Michael Bendis, las novedades con respecto al nuevo miembro de DC Comics vuelven a ser noticia. En este caso, esta nueva etapa que se abre ahora para Superman se asemeja al reinicio que el personaje ya sufrió en 1986 de la mano de John Byrne, y eso los fans lo saben. Ateniéndonos a las similitudes entre ambos casos, y más aún si tenemos en cuenta las recientes palabras del propio Bendis, cualquiera diría que volvemos a estar en los años 80.

Dan vino a mí con su plan maestro. DiDio tiene plan para el mercado editorial que son increíbles. Él sabe que necesita para poner en marcha el plan. Me encanta Dan… Él me escribió diciendo: ”Tengo un reto creativo para tí”. Es algo sobre los años 80 que veréis en mi trabajo a lo largo del año, porque acepté este reto. Le contesté: ”Tú y yo podríamos haber sido amigos en el instituto”.

Nos mantenemos por tanto a la espera de que alguna de las partes vaya revelando nueva información al respecto. Bendis vende y en DC Comics lo saben de sobra. Está claro por tanto que buscarán exprimir al máximo la fórmula que tantos años le ha servido a Marvel y que en lo personal ha convertido al guionista en un auténtico referente de la industria.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores